“Su esposa puso en práctica ejercicios de autoayuda y no creerás como terminó todo”

 

Internet.- Si no tienes tiempo de informarte de la cobertura completa acerca de la captura de Duarte, te traemos un resumen de los titulares de las páginas de internet más populares, porque todos tienen algo que decir, desde el muy particular enfoque que el público de cada medio quiere leer.

UPSOCL: Su esposa puso en práctica ejercicios de autoayuda y no creerás como terminó todo.

Vice: Comencé a escribir planas en mi cuaderno y mi esposo terminó aprehendido en un país centroaméricano.

Pictoline: El efecto Trump corrompe a un gobernante mexicano.

Regeneración MX: La captura de Duarte es una caja china para ocultar los decretos que la misma Secretaría de Hacienda hace públicos, comparte antes de que el gobierno lo borre.

Playground: Conoce a Joaquin Melgar, un transexual afectado por las empresas fantasma de Javier Duarte.

Miltoner: Etiqueta a tu amigo/a que sí merece la abundancia

El Deforma: Jocotenango, Guatemala. En agradecimiento a Guatemala por haber entregado a JaviDu, México le entrega a Ricardo Arjona. En palabras de Duarte “Pues la neta hasta di señales para que ya me encontraran porque ya me urgía salir de este lugar, prefiero mil veces la cárcel, hasta lo anoté en mi libreta mil veces ‘Prefiero la cárcel, prefiero la cárcel…’ me dio gusto que me haya capturado la Interpol aunque preferiría que lo hubiera hecho Joy Division” concluyó el ex mandatario.

Sopitas: ¿Cuántas veces necesitas escribir la misma oración en una plana para alcanzar la abundancia? Descúbrelo con el supervillano JaviDu.

Aristegui Noticias: Peña Nieto, un traidor que permite que arresten a sus amigos.

Cultura Colectiva: 13 películas del cine checoslovaco de la posguerra que le hubieran servido a Duarte para esconderse mejor.

Chivas TV:

Por: Alonso Ibarra

Compartir Imaginamos la captura de Duarte narrada por tus páginas de internet favoritas