Le tocó hasta a los ídolos

Liga Premier Región 4.- Este domingo, Cruz Azul volvió a cruzazulearla frente al Puebla (Sí, ¡Contra el Puebla!), y con ello dejaron prácticamente de lado sus esperanzas de clasificar a la liguilla. Aunado a ello, la afición vio como una bofetada que ante tan mal rendimiento quisieran vender los boletos de su próximo encuentro contra Chivas a precio de oro, con precios entre 350 y 1300 pesos.

Por eso las redes sociales comenzaron a desbordarse de comentarios de aficionados molestos por lo que el community manager del  Cruz Azul comenzó a bloquear a los usuarios que utilicen palabras como “salados”, “cruz azulear” y “este año es el bueno”.

Algunos medios refieren que han sido bloqueados más de 2 millones de usuarios, aunque a decir verdad parece un cálculo exagerado pues la cuenta de Twitter del Cruz Azul cuenta con poco más de un millón de seguidores apenas y estamos casi seguros que no hay tantos integrantes de la comunidad de albañiles en México.

Sin embargo esta campaña “antitroll”  también bloqueó al ultimo ídolo cruzazulino, aquel que convirtiera el penal decisivo, con la frente sangrante y coronando así por ultima ocasión a la causa cementera en el ya lejano año de 1997, el apodado como el “grandote de Cerro Azul”: Carlos Hermosillo.

Pisoton Comizzo a Hermosillo

Hermosillo había escrito críticas de los más recientes fracasos:

Pero  luego de un casi confirmado “Achis Achis los Mariachis”, Hermosillo notó que ya lo habían bloqueado:

¿O habrá sido AMLO el que lo bloqueó por su apoyo a Vázquez Mota?

Ahora El Deforma, en una muestra de lealtad a los baluarte del equipo y a la vergüenza deportiva, invita a los usuarios de Twitter a ser bloqueados masivamente por el Cruz Azul o si no tendrás 20 años de mala suerte.

Y así las cosas en esta pequeña ova de la primera gran novela contada en memes llamada “Cruz Azul”.

¿Qué pasará la siguiente semana?

 

Compartir Cuando eres el Cruz Azul y bloqueas masivamente a tus seguidores en Twitter