Chabelo acudió a la ceremonia

Escocia.- El hechicero de los dulces Maguito Sonric’s fue investido en Inglaterra como doctor honoris causa por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un reconocimiento con el que la escuela de magia más importante del mundo pretende resaltar su contribución al ilusionismo confitado.

En un atestado auditorio, el director Severus Snape recordó la aportación del Maguito Sonric’s a las bombas de chicle y paletas picantes, y rememoró al Mago Frank, quien hace dos años recibió la misma distinción, convirtiéndose en el primer mago mexicano en recibir el doctorado de Hogwarts.

“Hace dos años otorgamos en Hogwarts al Mago Frank el doctorado honoris causa, gracias a los cual creamos el Gudulup Institute para potenciar el acercamiento de la magia al caramelo macizo“, dijo Snape.

ASÍ SE PUSO LA CELEBRACIÓN

“Hoy, el Colegio Hogwarts tiene el honor de otorgar el doctorado honoris causa al Maguito Sonric’s, por su carrera como hechicero y su apoyo incondicional a Chabelo, quien ha adquirido poderes de inmortalidad gracias al conmemorado“, agregó el director.

El Maguito agitó su Guduvarita en señal de respeto y regaló polvos de Tix Tix a todos los asistentes, entre los que se encontraban magos legendarios como Mandrake, Chen Kai, Beto el Boticario e Isaac Terrazas.

No podía faltar la presencia de Chabelo, quien tomó su triciclo Apache y pedaleó hasta las colinas de Escocia. Recordemos que, aunque Chabelo es muggle, su inmortalidad le permite que Hogwarts sea visible para él, además de que Muebles Troncoso fue el proveedor de varios pupitres.

 

Roy Bobadilla Ver otros 5933 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería otorga Honoris Causa al Maguito Sonric’s