¡Ay qué bonito soy!

Leer es uno de los mejores placeres que hay en la vida y un vehículo para viajar a cualquier lugar utilizando la imaginación. Un libro es un compañero de aventuras donde todo es posible, un amigo que estará contigo los días soleados, lluviosos, solitarios y también es el pretexto perfecto para creerte superior intelectualmente y andar de odiosito publicando frases que ni siquiera entiendes de libros que no leíste.

Es por ello, que en un afán de cultivar tu corazón y tu mente, te recomendamos estos libros que elevarán tu capacidad intelectual hasta las estrellas.

 

Español

En este libro aprenderás a hacer oraciones, conjugar verbos y reglas ortográficas que te servirán de mucho para escribir un excelente estado en tu red social favorita.

 

Matemáticas

En este libro aprenderás a contar los días que faltan para la quincena y/o fin de semana. También podrás sumar, restar, dividir y multiplicar la cuenta del bar y que tu amigo el que sólo paga la propina ahora pague su parte.

 

Ciencias naturales

Este libro te servirá para comprender que los huracanes no son un castigo divino y que los pokemones no existen en la vida real.


Física y química

Este libro te ayudará a que por fin puedas cumplir tu sueño de ser el próximo Beakman o al menos la rata Lester.

 

Historia

Deja de quedar en ridículo en las entrevistas con el Jiots o en pleno discurso siendo el Presidente de la República. Te impresionará saber que Francisco I. Madero no eran dos personas y que José María Morelos y Pavón no eran una boy band.


Cívica y ética

Con ayuda de este libro evita ser el/la próxim@ lord/lady de la colonia, aprendiendo valores poco conocidos como el respeto, la tolerancia y la honestidad.

 

Integrado

Vincula todos tus conocimientos con ejercicios divertidos que te ayudarán a modelar tu cerebro para ser un superhumano con la capacidad de manipular la materia a nivel subatómico y tener total clarividencia.

 

Atlas de México

Descubre cuánto camarón se exportó de Veracruz en el año 1994 y cuántos hijos tuvo la Sierra Madre Oriental.

Compartir 8 increibilísimos libros que te harán intelectual y muy inteligente