Nadie le avisó el efecto que eso tiene en la Máquina

México.- Francisco Jémez Martín, Paco Jémez, ha sido señalado como el principal responsable de la enésima debacle del Cruz Azul al descubrirse que sus métodos motivacionales provocaron nerviosismo de la plantilla.

Fuentes cercanas a Carlos Hurtado señalan que se escuchó al técnico español recomendar a sus futbolistas “jugar este partido como si fuera una final”.

Cruz Azul perdió en el último segundo su partido contra Puebla y complicó sus aspiraciones de llegar a la liguilla. “Jémez no se puede quejar, cumplieron al pie de la letra sus instrucciones. Jugaron contra el Puebla como si fuera una final”, comentó el testigo anónimo.

“Cruz Azul siempre piensa en sus aficionados”, señaló el presidente Guillermo Álvarez tan pronto terminó el juego. “No queremos ilusionarlos con la liguilla para que se desilusionen en el último partido, así que mejor los desilusionamos de una vez”.

Al cierre de edición, personal de Carlos Hurtado se encuentra en las oficinas de la Máquina Celeste con un catálogo de nuevos futbolistas “buenos, bonitos y baratos” para que el presidente escoja los refuerzos de la próxima temporada. También venden Tupperware.

Roy Bobadilla Ver otros 6095 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Paco Jémez pidió a sus jugadores que encararan el partido “como si fuera una final”