Ya no se puede robar como antes

Indio, California.- Por lo menos una centena de hipsters, millennials y ninis no pudieron grabar la interrumpida presentación de Radiohead en el Festival Coachella, ya que un hombre se dedicó a robarles sus celulares.

Reinaldo de Jesús Henao, de 36 años, fue detenido con más de 100 celulares en su mochila durante el Festival musical Coachella, el cual se llevó a cabo el fin de semana pasado en Indio, California.

Mientras DJ Shadow, Lady Gaga o Future Island tocaban, este hombre se dedicó a sacar sigilosamente el objeto más preciado de la chaviza.

Reinaldo habría hecho su agosto y un avance significativo en su carrera como hurtador de móviles, de no ser porque los chavitos que andaban por ahí activaron la función “Encuentra mi iPhone” que los condujo al robusto individuo.

Según el Departamento de Policía de Indio, tras ser notificados detuvieron a Reinaldo y encontraron el botín. Más de 20 celulares ya han sido devueltos y los demás se encuentran en el área de objetos perdidos.

Fuentes brotantes indicaron al Deforma que Reinaldo, una víctima más de la brecha generacional, se encuentra indignado, ya que desde que llegaron los celulares inteligentes no se puede robar como antes. También mencionó que un 90% de lo recolectado iba a ser enviado a Tepito y el otro 10 a la Plaza de la Computación. 

Compartir Si tienes planeado robarle 100 celulares a los hipsters, procura que no te pase esto