¿Quién es el verdadero Javier Duarte?

Guatemala.- La captura de Javier Duarte en Guatemala es en realidad la última captura de varios Javieres Duarte que se encuentran a disposición de la PGR hasta que el pueblo de Veracruz acuda a las oficinas de la Procuraduría para identificar quién es el verdadero.

Mientras tanto, cada uno de los Javieres Duarte clama su inocencia y afirma que él no es él.

Estos son los sospechosos.

1. Javier N

Fue capturado el Sábado de Gloria y la Interpol ha preguntado si lo quieren crucificar a él o a Jesús. El pueblo eligió a Jesús para que se cumplieran las profecías.


2. Álex Huerta del Valle

Álex es un modelo de fotos de stock para pasaportes falsos y asegura que su imagen fue usada sin autorización, con todo y marca de agua. Asegura ser inocente y se le escucha en la celda cantando “Yo no me llamo Javier”.

3. Javier Duarte irlandés

El más simpático de los Duarte, finge severos daños mentales en un intento desesperado por reducir su condena, a pesar de que clama ser inocente. Continúa preso porque mandó callar a Meg cuando iba a testificar a su favor.

VIDEO EXCLUSIVO DE SU CAPTURA:

4. Javier Duarte animado

Este Duarte ha cometido delitos menores como cómplice de don Gato y asegura ser incapaz de cometer fechorías de tan alto nivel, por lo que exige ser liberado.

5. Javier Duarte pre-abundancia

Otro ladrón de poca monta que teme ser utilizado como chivo expiatorio para liberar al verdadero Duarte.

6. Javier Duarte, experto en memes

Este Javier Duarte se la ha pasado recitando el origen de todos los memes para demostrar que no es Javier Duarte, sino un doble que es experto en memes.

7. Javier Duarte, presidente de Concacaf

No ha sabido explicar por qué le dieron 10 partidos a México en el Mundial de 2026, por lo que se cree que se trata de una cortina de humo para que lo dejen de buscar.

8. Javier Duarte Charro Amarillo

Intentó pasar desapercibido cantando coplas rancheras, pero fue capturado en Canadá cuando le tomaron una foto a su frente y la difundió López Dóriga.

9. Javier Duarte del Centro Comercial

Se escondía en Hollywood y hacía películas para intentar justificar su fortuna. Fue capturado porque se sabía la canción de “La Bamba” sospechosamente bien.

10. Javier Duarte de El Premio Mayor

Este Javier Duarte es absolutamente inocente, no solo de sus crímenes, sino también de sus pecados, porque recientemente se le vio uniéndose a Morena para su purificación instantánea.

Debe quedar en libertad cuanto antes para no convertirse en un preso político.

¿Quién es el verdadero Duarte?

Roy Bobadilla Ver otros 6232 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir 10 “Javieres Duarte” que atrapó la Interpol y que luchan por demostrar su inocencia