La libreta de los secretos al descubierto

México.- La PGR acaba de anunciar que aún siendo vacaciones (trabajan como locos), se tomaron el tiempo para detener al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encontraba en Guatemala (es un país al sur de… equis, es un lugar medio feo) escondido de la justicia.

Con la captura de este gordito ratero, también se encontraron con nuevas libretas de él y su mujer las cuales leían profundos textos como:

Merezco celda individual, Merezco celda individual, Merezco celda individual, Merezco celda individual, Merezco celda individual, Merezco celda individual, Merezco celda individual.

No tengo voz de botarga infantil, No tengo voz de botarga infantil, No tengo voz de botarga infantil, No tengo voz de botarga infantil, No tengo voz de botarga infantil, No tengo voz de botarga infantil, No tengo voz de botarga infantil.

Peña es mi Lord y nada me faltará, Peña es mi Lord y nada me faltará, Peña es mi Lord y nada me faltará, Peña es mi Lord y nada me faltará, Peña es mi Lord y nada me faltará, Peña es mi Lord y nada me faltará.

100 años en prisión no es tanto, 100 años en prisión no es tanto, 100 años en prisión no es tanto, 100 años en prisión no es tanto, 100 años en prisión no es tanto, 100 años en prisión no es tanto, 100 años en prisión no es tanto.

Robé porque lo necesitaba no por ratero, Robé porque lo necesitaba no por ratero, Robé porque lo necesitaba no por ratero, Robé porque lo necesitaba no por ratero, Robé porque lo necesitaba no por ratero, Robé porque lo necesitaba no por ratero, Robé porque lo necesitaba no por ratero.

Merezco cuarto como vista, Merezco cuarto como vista, Merezco cuarto como vista, Merezco cuarto como vista, Merezco cuarto como vista, Merezco cuarto como vista, Merezco cuarto como vista.

 

Compartir Nuevos textos que encontró la PGR tras detener a Javier Duarte