¡Tenía que ser Pedrito Sola!

 

México.- Pedrito “Mayonesas Locas” Sola volvió a hacer de las suyas anoche en el noticiero Ventaneando.

Después de comentar acerca de las proyecciones del Foro Económico Mundial para el próximo trimestre, el economista y conductor se refirió a la localización del político Javier Duarte.

“Fíjate Paty que había un señor comiendo en un restaurante de Canadá. Estaba comiendo una ensalada con el toque de Peter, con tantita lechuga, unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle ¡Mayonesa McCormick!”, comenzó su relato.

“Pues resulta que ese señor era nada menos que ¡Javier Risco!”, añadió Pedrito ante la mirada atónita de Paty Chapoy.

La confusión estaba consumada. Pedrito lo hizo una vez más. En esta ocasión, confundió al experto en crimen con el experto en memes.

JAVIER RISCO: EXPERTO EN MEMES

“Bueno, esta vez no lo voy a culpar. Esos dos se parecen más que Hellmann’s y McCormick. Aparte ya vi la foto, es muy interesante pero muy estraña (sic). Solo sale un pedazo de frente y se le ven unos lentes. Maneja todo el tiempo el misterio. Y así como pudo ser Duarte, pudo ser Risco o el presidente de Concacaf, porque en realidad no se ve nada”, justificó Chapoy.

 

PRESIDENTE DE CONCACAF

Para aclarar la fuente de la fotografía, Pedrito Sola fue enfático al señalar que la difundió Javier Alatorre en su página de internet.

Como cada noche, al terminar el programa, Sola se retiró cabizbajo, pateando el suelo y murmurando “Hellmann’s, Hellmann’s, que bruto soy”.

Roy Bobadilla Ver otros 6236 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Pedrito Sola reporta que ya encontraron a Risco