Todos flotan… en millones de dólares

Torreón, Coahuila.- Durante los últimos cincuenta años, la entidad conocida como “Eso” se ha estado haciendo pasar por un payaso maligno que gobernó Coahuila de 2005 a 2011, Humberto Moreira. Esto según lo revelado por una investigación conjunta entre la organización Mexicanos Contra la Corrupción y el portal de noticias Breitbart News.

Los hallazgos se dieron luego de analizar la semejanza entre los rasgos de Moreira y los de un payaso llamado Pennywise que se apareció a finales de los ochenta para aterrorizar a un grupo de niños llamados Juan Carlos, Amelie y Roy, en el poblado de París, Texas.

Según los testimonios de Juan Carlos y Amelie, los cuales dedicaron su vida a superar el terror que “Eso” les causaba, este ente es una especie de demonio que fue vomitado por una tortuga momentos antes de que ésta creara el universo. Al dar estas declaraciones, a los ahora cuarentones no se les permitió quitarse la camisa de fuerza.

Sin embargo, siguiendo los rastros del vómito maléfico, el Dr. Jaime Maussan determinó que éste se habría asentado en la zona del Triángulo Dorado durante varios siglos, antes de moverse a Coahuila y tomar la forma del joven Humberto Moreira, un prometedor profesor de secundaria y 100tifiko social que prometía renovar la imagen de un PRI maltrecho, cansado y corrupto.

“Todo comenzó cuando era pequeño. Corría por la acera cuando alguien se asomó por la coladera y me llamó. ‘¿Quieres millones de dólares, Roy? ¿Quieres nexos con el crimen organizado? Aquí donde estoy todos flotan, Roy, todos flotan en millones de dólares’, me dijo, antes de empujarme y perderme en un mundo maligno más allá de todo lo imaginable”.

La anterior es una transcripción de una cinta narrada por Roy, quien fue seducido por Moreira, llegó a gobernador, y hoy se encuentra prófugo en Italia.

Habrá que recordar que ya había sospechas de que Humberto Moreira no era quien decía ser. El año pasado fue detenido en España, mientras realizaba su maestría, tras levantar sospechas luego de pasearse con peligrosos criminales.

Sin embargo, nada se pudo comprobar. Hoy Moreira, a pesar de la cantidad de sospechas que giran en torno a él, y de los recientes acontecimientos, se pasea muy campante por Coahuila repartiendo globos a los pequeños y bonos a los más peligrosos. 

Además, aboga por rescatar las tradiciones. Este payaso ya se prepara para volver a la política por la puerta grande y, de una vez por todas, imponer su reinado del terror a base de lotería y dominó:

 

Compartir Revelan que “Eso” se ha estado haciendo pasar un payaso maligno llamado Humberto Moreira