¡Es la Pasión de Cristo más brutal de la historia!

Gólgota.- Este año el gobierno de Roma se tornó más brutal que nunca y Jesús Cristo, Mesías de la localidad, no la está pasando nada bien.

En una edición de la Pasión de Cristo más cruenta que la película de Mel Gibson, el César ha enviado al personal de United Airlines para que arreste al Hijo del Hombre.

El equipo de la aerolínea acudió al Huerto de Getsemaní esta noche, donde Jesús se debatía entre desafiar a su Padre y huir de su destino o encarar el calvario para el que fue enviado al mundo.

De acuerdo a testigos que grabaron todo y lo subieron a YouTube bajo el título #LordCristo, los empleados de United Airlines se presentaron frente a los 13 individuos para preguntar quien de ellos era Jesús.

Como nadie respondía, ofrecieron 15 monedas de plata a cambio de la información y, como nadie respondía, volvieron a ofrecer 30 monedas de plata a cambio de la información“, relata un fariseo.

Al ver la falta de respuesta, los guardias aéreos decidieron tomar a un hombre al azar y llamarlo Jesús.

Quiso Dios Padre que el elegido fuera el verdadero Jesús, que fue arrestado con lujo de violencia y arrastrado por los suelos, solo para regresar brevemente al monte murmurando “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado”, solo para ser aprehendido de nuevo por unos empleados de United Airlines enfermos de poder y de ira.

“¡Esto es demasiada crueldad!”, alcanzó a exclamar el emperador romano Calígula.

Roy Bobadilla Ver otros 6095 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Personal de United Airlines arresta a Jesús