Cuando la PGR no sabe de fotos borrosas llaman a un experto

Mémexico.- A las 7 de la noche del 13 de Abril, Joaquín López-Dóriga anunció via twitter de que habían avistado al ex gobernador y prófugo de la justicia Javier Duarte en compañia de su esposa mereciendo abundancia en un restaurante muy exclusivo de Canadá.

Ante tal noticia la PGR se sobresaltó ya que según ellos el prófugo andaba por tierras centroamericanas, y por ello, confiando en su método de búsqueda estilo Internet Explorer quisieron desmentir la veracidad de la noticia.

El alegato principal del encargado de calcomanías de la dependencia Austin Russel, mejor conocido como “Chumlee”, fue:”No lo se Raúl, parece falso” dirigiendose al Procurador Cervantes Andrade .

“Cuando no estamos seguros de como evaluar una foto borrosa nos gusta llamar a un amigo experto, el señor Jaime Maussan, sabemos que si es real podría valer una fortuna” comentó Raúl Cervantes.

Maussan tiene experiencia de más de un tercer milenio evaluando material de pésima calidad para asegurar o demeritar información extraterrestre, sin embargo su ojo afilado lo hizo la persona ideal para calificar la fotografía.

“Al verla detalló los componentes de la misma y felicitó al fotógrafo por la nitidez de la imagen obtenida, dice que ha sido uno de los trabajos más detallados que ha visto. Con ello no hubo manera de echarnos para atrás y confirmamos que si es Duarte el de la foto” berreó el Procurador quien se fue con el hocico partido y la cola entre las patas.

 

 

Compartir Jaime Maussan corrobora que sí es Duarte el de la foto en Canadá