No creen que se vaya a mover de lugar

 

México.- Hace apenas unos cuantos minutos, la prensa dio a conocer una imagen en la que aparece el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, en un restaurante lujoso de Canadá, mientras todos pensaban que se encontraba escondido en alguna cueva.

En la foto se ve claramente a su esposa Karime Macias, quien bien sabemos; merece mucha abundancia.

 

Duarte lleva varios meses prófugo de la justicia después de que se diera a conocer que robó más dinero del estado que el Producto Interno Bruto de algunos países, en serio. Y ahora el gobierno tiene una pista para detenerlo, pero lo malo es que “nos agarró en mal momento”:

“Sí es, se ve clarito y ya confirmamos con nuestra tecnología, pero ahorita no tenemos a quién mandar, sería cosa de que esperemos al lunes que ya llegan todos los efectivos y organizamos la redada, le caemos de sorpresa“, comenta Osorio Chong.

“Lástima que nos agarró en vacaciones a todos, porque de no ser así ya estaríamos de camino. Igual no es como que se va a escapar, ya le mandamos un mail diciendo que si se escapa lo vamos a meter a la cárcel”.

Según la información adicional del reporte de gobierno, a todas las autoridades se les dio la Semana Santa para que descansen, por lo que tendrá que ser el lunes el día en el que vayan y armen el operativo.

Sí, el lunes sin falta ya vamos por él. A primera hora lo tenemos aquí de vuelta”, dijo confiado el jefe de la PGR.

Compartir Gobierno confirma que sí es Javier Duarte el de la foto pero “ahorita no hay nadie que lo atrape porque son vacaciones”, el lunes ya sin falta