¡Momento conmovedor!

Washington, D.C.- Melania y su madre, la señora Florinda Meza estuvieron distanciadas durante años. De acuerdo a información fidedigna proporcionada por el Daily Mail, la Primera Dama evitó a todo costa el contacto con su madre en las últimas décadas.

La razón de esta falta de comunicación, explica la prensa, es que Melania estuvo posponiendo el inevitable momento de presentarle a Donald Trump a su familia.

“Lo que por años fue una relación secreta quedó al descubierto cuando Melania apareció en televisión al lado de Trump en la ceremonia de investidura”, explica el periodista Jeremías Hutchinson.

No quedaba nada por ocultar. Florinda Meza se dio cuenta de quién era el misterioso marido de su hija que durante tantos años evitó presentarle. Y se dio cuenta de la peor manera: en un artículo de Sopitas.

“Fue un momento que dejó en shock a doña Florinda”, añade Hutchinson, “de pronto se entera que la hija que tenía años sin ver no sólo es la Primera Dama de Estados Unidos, sino que está casada con el presidente de Estados Unidos, que no es otro que Donald Trump”.

Fuentes cercanas a la calle Enrique Segoviano reportan que los primeros días fueron muy duros para Florinda.

“Me gustaba más Ronald Reagan para mi hija”, confesó entre lágrimas en una entrevista exclusiva que reprodujo el Daily Mail.

Luego de asimilarlo, Florinda Meza contactó a Melania para limar asperezas y se produjo el reencuentro.

“Fue muy emotivo. Terminaron en un karaoke cantando canciones de los Rolling Stones”, describe el periodista Hutchinson.

Al enterarse que Meza pasaría unos días en la Casa Blanca, Trump decidió bombardear Siria para desquitar su coraje.

Roy Bobadilla Ver otros 6095 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Melania Trump se reencuentra con su madre