Hombres y mujeres por igual

Mundo mágico del intene’.- La poesía proviene del griego ποίησις ‘acción ó creación’ y ποιέω ‘engendrar, dar a luz’, por ello es considerado como el género literario que manifiesta la belleza o el sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa.

Los poetas son esos seres embelesados con el don que las musas depositaron en sus sabias manos para así expresar los más recónditos sentimientos y la realidad que, como diría Cristina Pacheco, “Les tocó vivir”.

Por ello El Deforma, en un esfuerzo de hacer llegar la cultura a todos los mexicanos y así reconocer a las jóvenes mentes que han logrado realizar obras maestras en los comentarios en Facebook, logró compilar los versos más hermosos que podrás encontrar en internet.

Para promover la equidad de género, ponemos a su disposición a hombres rindiendo culto a la comentarista deportiva mexicana, de gran talento y trayectoria, Jimena Sánchez y las finos comentarios, nada merecedores de “faltas administrativas”, de mujeres frente al nadador paraguayo Renato Prono. 

Comencemos con Jimena, cuyo único pecado es irle a las Chivas:

1.

2.

 

3.

4.

5.

6.

7.

8.

 

Ahora el talento de las mujeres para inmortalizar al nadador paraguayo Renato Prono:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

¿Quién ganó?

Compartir 16 pruebas de que México es el país más ñeramente poético