Algunos dicen que la final ya está cantada

Ginebra.- Esta mañana en México, tarde de Suiza, se ha efectuado el sorteo de los enfrentamientos para la Tercera Guerra Mundial que está en puerta.

La FIFA les ha prestado sus instalaciones y sus bombonas para efectuar el sorteo de las rondas preliminares, sin embargo el cuadro está preparado para que los cabezas de serie, E.U. y Rusia, se encuentren en la final el día del juicio.

Aquí tenemos una infografía que nos regala un especialista en tuiter:

La OTAN, confederación occidental, con sus 11 miembros supera en número a los orientales, es por eso que los alineados con Washington jugaron una ronda previa para eliminarse y combatir parejos contra sus similares orientales.

Los cabezas de serie, EUA y Reino Unido, estuvieron fuera de esta ronda por mayor número de apariciones bélicas. A la Concacaf se le ofrecieron tres lugares pero los Estados Unidos se apañaron dos y el otro lo ocupó Canadá.

Los dos clasificados para los trancazos serán Alemania y Japón, mientras que España, Australia, Israel y Turquía servirán como bases y gasolineras. Arabia Saudita se encargará de proveer petróleo y Canadá será “de chocolate”. Francia ya anunció que se rinde.

Ahora le presentamos cómo quedaron las llaves de los cuartos de final luego del sorteo, además agregamos las predicciones de nuestro Departamente de Deportistes ken Penzeee! (léase como el Perro Bermúdez):

En la infografía anterior se observan los cuartos de final que fueron sorteados hoy y ya vemos clásicos enfrentamientos con bastante historia, por ejemplo el duelo de los ojos rasgados que decidirá quién es quién en Asia (literalmente no sabemos qué ejército es el chino y cuál el japonés).

Además, el partido de los gringos será contra sus archienemigos de Irán, quienes no se quedaron conformes después de que en su enfrentamiento anterior perdieran sus armas nucleares, posible motivo por el cual Tehrán está financiando a los que quieren sabotear el torneo.

Aún así los norteamericanos pasarán a la otra ronda, igual que Rusia quien, según nosotros, volverá a vencer a los alemanes.

Las semifinales nos regalarían un duelazo que protagonizará el DT gringo y su odio/miedo por los chinos, quienes vendrían de ganar el clásico de los ojos cerrados. Según nuestra predicción, los casi mil millones de habitantes chinos se “quedalán llolando”, por mucho que tengan una posición geopolítica tremenda.

En la otra semi, el país más extenso del mundo y que además pudo influir en las elecciones del más poderos se enfrenta a uno que acaba de aislarse de su confederación, por lo tanto nuestra predicción es totalmente hacia los dirigidos por Putin.

Aquí el actual DT de Rusia y el ex DT de Inglaterra, Cameron Crowe, durante el sorteo:

La final para nosotros la jugarían Rusia y Estados Unidos. Este par de escuadras han merodeado la final desde el último torneo de países conocido como la Guerra Fría en la que ningún equipo se enfrentó como tal, pero se dedicaron a comprar jugadores y entrenarlos por si algún día llegaban a enfrentarse. ¿Será éste el gran momento?

El técnico de los europeos, Vladimir Putin formaba parte del mismo club que Donald Trump, el actual técnico gringo. Incluso se cree que la gente del ruso ayudó a que el americano fuera nombrado el mandamás de su selección, por lo que los aficionados y la misma Federación Internacional de Guerra de la ONU no saben si se enfrentarán en la final o se aliarán para ser juntos los campeones del mundo.

Por lo pronto los DT de las naciones más fuertes ya festejan la celebración de este sorteo que parece haberles quedado como anillo al dedo. Aquí tenemos imágenes posteriores:

 

Compartir Tenemos todos los detalles del sorteo de grupos para la Tercera Guerra Mundial