Investigaciones Especiales presenta

La madre patria- Hace un par de días el presidente de la televisión pública española José Antonio Sánchez realizó unas declaraciones polémicas en las que comparaba al imperio azteca con los nazis “Lamentar la desaparición del imperio azteca es como mostrar pesar por la derrota de los nazis en la Segunda Guerra Mundial”, expresó el titular de la RTVE.

También habló de la labor evangelizadora y civilizadora que los españoles trajeron un nuevo y salvaje mundo que no hacía nada más que matar y fornicar.

Ante tales declaraciones nuestro equipo de historiadores en conjunto con la arquidiócesis de Saltillo se dieron a la tarea de investigar las semejanzas de  estos imperios contemporáneos y desenmascarar de una vez por todas a esta sanguinaria civilización que tantas plumas les arrebató a los pobrecitos quetzales.

 

1.- El parecido de sus nombres

Resulta curioso resaltar que ambos nombres comparten las siguientes letras A,Z y S

AZS es una empresa alemana de tornos y fresado establecida el 26 de octubre de 1886, dicho año tiene dos números ocho (88), que de acuerdo a la ideología nazi significan HH “Heil Hitler”.
2. EL Tercer Reich y el Quinto Sol

Ambos Imperios cuentan con varias etapas que han vivido en su historia. Los nazis cuentan el Tercer Reich como el tercer régimen que en ese momento vivía Alemania bajo su mandato, los dos anteriores se refieren al sacro imperio germánico y al imperio alemán de 1871.

Los aztecas cuentan con la “leyenda del quinto sol”, que narra la creación de la humanidad y el universo, la cual ha pasado por cinco etapas regidas por un sol: “sol de tierra”, “sol de viento”, “sol de lluvia de fuego”, “sol de agua” y “sol de movimiento”.

Si contamos las etapas del Tercer Reich y el Quinto Sol el resultado da un misterioso número 8.

3. La iconografía azteca

Aquí podemos observar el parentesco iconográfico entre símbolos nazis y aztecas

4. La triple alianza

Mientras los aztecas formaron la triple alianza con los habitantes de Texcoco y Tlacopan como confederación de estados indígenas del Valle de México, los nazis formaron alianza entre Alemania, Austria-Hungría e Italia en la primera guerra mundial.

 

5.- Su complementario parecido facial

Los peculiares bigotes de estos líderes representativos de ambos imperios se entrelazan para formar una especie de superhombre que dominaría al mundo.

 

6. La lucha

Hitler escribió “Mi lucha” y aquí tenemos a Lucha Villa, quien nació en el año de 1936, mismo año de las olimpiadas de Berlín, organizadas por el régimen nazi.

Compartir 6 incivilizados datos que demuestran que los aztecas fueron nazis