Así es como vivió escondido todos estos años

Matamoros de Florencia.- La Interpol le ha comunicado a la PGR que Tomás Yarrington vivió oculto todo estos años porque tenía una segunda identidad como Pepe Le Pew, lo que hacía imposible su detención.

“Ya lo habíamos identificado por sus rasgos faciales y por la gran vida que se daba, pero en una ocasión al pedirle que se identificara se presentó como Pepe (O José) Le Pew, y dijo ser el enamorado de la gata Penélope, por lo que no se pudo concretar la detención por falta de confirmación de identidad.”

El error del ex mandatario tamaulipeco fue que al estar en un bar, empezó a sonar “La vie en rose“, canción que es como las mañanitas para los franceses, pero al no poder ni tararearla, levantó sospechas en un miembro de la Interpol que estaba undercover en dicho bar, por lo que pidió refuerzos y a los pocos minutos la policía italiana lo acorraló y le reclamó juntando las manos.

“Lo veníamos siguiendo desde que la semana pasada estuvo en Venecia acosando turistas, pero no fue hasta que llegó a esta ciudad de Florencia que intentó escalar il Doumo della Signoria como si esto fuera Assassin’s Creed que volvió a levantar sospechas. Lo que lo seguimos hasta el bar donde cometió su último error”, agregó la misma policía italiana que concretó la detención.

Se espera que en estos días un grupo de tamaulipecos que estuvieron en programas sociales bajo su mandato protesten contra su ilegal detención y aboguen por su inocencia. Esto coincidirá con la intervención del PRI  vía los consulados mexicanos en Italia para su inmediata repatriación. Una vez llegando a México, contemplan ofrecerle una diputación plurinominal.

Compartir PGR confirma que Tomás Yarrington se hizo pasar por Pepe Le Pew en Italia