Considera determinar días de luto para reflexionar

México.- El Presidente de la Nación, Enrique Peña Nieto, se mantuvo encerrado todo el día en su cuarto sin salir siquiera a tomar su sopita de verduras después de pasar la noche entera llorando por el coraje de que sacaran a Juan Carlos de Master Chef Junior.

Peña Nieto no se había sentido así desde que, en 10 cosas que odio de ti, Kat se da cuenta de que Patrick jugó con ella, y hasta el momento no ha podido dar una declaración oficial pues “no sabe qué puede decir el gobierno al respecto de esto”.

“Ahora sí les fallamos, si Juan Carlos se va de MasterChef ya no me queda nada en la vida. ¿Qué voy a hacer el resto de mis días como Presidente? ¿Gobernar?”, gritaba Enrique con la voz quebrada mientras la Gaviota intentaba convencerlo de que saliera para al menos cambiarse de ropita.

“No voy a salir y no quiero hablar con nadie. Es más, dile al chino que me baje la bandera a media asta”, expresó Peña refiriéndose a Osorio Chong.

Según las fuentes oficiales de la presidencia, Peña Nieto está contemplando seriamente dar algunos días extras de vacaciones posteriores a la Semana Santa para conmemorar y reflexionar sobre la salida de Juan Carlos.

“Era el único meme que entendía y ahora me lo quitan de mi vida. ALV”, publicó en su Facebook y posteriormente lo borró.

Compartir Peña Nieto manda a bajar la bandera de México a media asta por eliminación de Juan Carlos de MasterChef Junior