Matemáticamente no le convenía

México.- El día de ayer terminó la participación de Juan Carlos en MasterChef Junior, con lo que expira su visa de estrella televisiva. Deberá regresar de inmediato a Acapulco a continuar con la venta viral de empanadas, negocio que lo catapultó a la fama.

De forma inexplicable, Juan Carlos nunca preparó las empanadas que le dieron reconocimiento internacional y se dedicó a intentar convencer a los jueces con otros platillos en los que no tenía experiencia, lo que podría explicar su eliminación.

“No quiso encasillarse como preparador de empanadas”, reconoció su manager, Arturo Elías Ayub, en entrevista al abandonar el foro de TV Azteca.

Según reveló, el niño de las empanadas se arriesgó con otro tipo de propuestas gastronómicas porque deseaba que no se le conociera como “el niño de las empanadas”, sino como “Su Majestad Juan Carlos, Glorioso Chef del Futuro”.

“Juan Carlos necesitaba probarse a sí mismo que era más que empanadas en bolsitas de tres. Matemáticamente, es lo que más le convenía”, añadió Elías Ayub.

Para despedirse de los jueces y el staff, Juan Carlos repartió bolsitas de empanadas a manera de agradecimiento por estos meses de trabajar juntos.

“Nos dio de jamón con queso, de queso con jamón y las mixtas, a mí las que más me gustaron fueron las mixtas”, declaró la conductora Anette Michel.

Fuentes cercanas al canal revelan que los jueces quedaron fascinados con las empanadas, al grado de decidir pedirle a Juan Carlos que permaneciera en el programa, pero fue demasiado tarde, pues su chofer, Arturo Elías Ayub, ya lo había llevado al aeropuerto.

Aunque la hermana Flor corrió por los pasillos del aeropuerto intentando alcanzarlo, cuando llegó también fue demasiado tarde, pues los pasajeros ya habían abordado y el guardia no la dejó pasar bajo el argumento de “esto no es una película”.

Roy Bobadilla Ver otros 6095 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Juan Carlos sale de MasterChef Junior porque nunca preparó sus famosas empanadas