Cada vez falta menos

Washington, Devil’s Cave.- Ante los recientes ataques a puntos específicos de Siria; Donald Trump, dueño del detonador de mundo entero, decepcionó a los apocalípticos, anarquistas y suicidas cuando comunicó que sólo les quedan 5 naciones por invadir para alcanzar la paz mundial.

Científicos gringos consultados por Breitbart News informan que por cada persona que hacen sufrir se libera un tipo de energía especial, muy parecida al estrés, que se aglomera en la atmósfera. Ésta es recuperada por una maquinaría especial que obvio los gringos inventaron, patentaron, operan y de la cual sacan beneficio.

“La energía liberada por el miedo y el dolor de los inocentes es lo que mantiene al mundo girando. Convertimos los sollozos y los suspiros en energía limpia, con la que hacemos funcionar los autos eléctricos, los vibradores, los servidores de Facebook y sobre todo con la que se produce la comida orgánica que tanto les gusta” declaró Donald Trump.

Acá la infografía que preparó el Sindicato Memero y Deprimido del Deforma:

La ONU, la Unión Europea y la FIFA, las tres instituciones más ricas a nivel mundial, ya aceptaron las condiciones que impone Estados Unidos. Gianni Infantino, mandamás de la FIFA declaró:

“En esta vida vamos todos juntos y a veces algunos se tienen que sacrificar por los demás. Ahorita son unos sirios, pero, por ejemplo, yo el otro día me quemé la lengua en el Starbucks y no me quejé porque ese sufrimiento se fue directo a las reservas mundiales de energía. La gente que está trabajando en Qatar para que el mundial del 2022 se lleve a acabo en condiciones infrahumanas sufre por nosotros, sufre por ustedes y creo que en estas Pascuas hay que tomarlo en cuenta”.

Dicho esto, anarquistas, defensores de derechos humanos, activistas y académicos en general apagaron las alarmas respecto a la Tercera Guerra Mundial. En entrevista para Deforma, José Luis López ex 132 declaró: “Tú deja que nos lo diga el Trumpas, que nos lo diga el de la FIFA es lo que importa. Imagínate que cancelaran el Mundial”.

Compartir Trump asegura que “sólo falta invadir 5 países más para llegar a la paz mundial”