Iba a anunciar su retiro, pero no llegó el comunicado

Dallas.- El quaterback de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, intentó lanzar un comunicado acerca de su futuro en los emparrillados.

El comunicado informaría sobre su retiro del futbol americano, pero lamentablemente fue interceptado y no pudo llegar a su destino.

Poco después lanzó un segundo comunicado para informar de la intercepción de su primer comunicado, pero también fue interceptado, por lo que nadie se enteró.

Como solución, Romo decidió continuar su carrera como comentarista de la cadena CBS para explicarlo todo.

Lamentablemente, la señal de la CBS fue interceptada por ondas electromagnéticas en el medio ambiente y no llegó a las televisiones, así que no ha podido anunciar la buena nueva.

La noticia ha sido recibida con ilusión por parte de los fanáticos del equipo de Dallas, que consideran a la decisión como afortunada.

“Ahora que se preocupe la CBS de que se lesione con un micrófono“, comentaron aliviados.

“Es un inútil”, consideró su compañero Dak Prescott, demostrando por qué fue nombrado el novato ofensivo del año.

Antes de incorporarse a la CBS, Tony Romo aprovechará los playoffs (o “periodo de vacaciones”, como él les llama) para viajar a Mordor y ver si ahí puede conseguir un anillo. Posteriormente se reunirá con su hermana Daniela en México para que le cante la de “Que vengan los bomberos”, una de sus melodías favoritas.

 

Roy Bobadilla Ver otros 6095 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Interceptan comunicado de Tony Romo