Prometió “salud, dinero y amor” para todos

Nayarit.- El arranque de campaña del candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sirvió como telonero para la continuación de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

La gira rumbo a los Pinos, que este año festejará su 17 aniversario, se vistió de gala con la presencia de Huicho Domínguez, el primer Jorge Vergara de la historia.

Domínguez acudió con López Obrador en busca de ser redimido de sus pecados (haber trabajado en Televisa) y el Salvador de la Patria aprovechó el encuentro para invitarlo a su mitin en Nayarit.

El millonario pronunció un discurso que fue aplaudido y vitoreado por los asistentes. El discurso de Huicho Domínguez también fue bonito.

“Ya van dos veces que roban al señor (Andrés Manuel)”, dijo en su mensaje, haciendo gala del talento para los melodramas de ficción que lo catapultó a la fama.

El recibimiento fue tan exitoso que ambos personajes planean futuros encuentros en lo que resta de la campaña presidencial y, una vez instalado en la cima del poder, continuar con una estrecha colaboración.

Los últimos rumores colocan a Huicho Domínguez en la Secretaría de Economía, desde donde, adelantó, luchará para que al pueblo nunca le falte “salud, dinero y amor”, consagrándolos como derechos básicos en la constitución.

Junto a Domínguez, llegaría el Dr. Cándido Pérez a la Secretaría de Salud y la maestra Canuta en la Secretaría de Educación Pública.

Roy Bobadilla Ver otros 5933 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Huicho Domínguez sería Secretario de Economía en el gabinete de AMLO