Tendrán que pagar tarifa industrial

México.- El gobierno de Enrique Peña Nieto anunció esta  mañana que a partir de la próxima semana, el equipo de futbol Cruz Azul, deberá de pagar sus propios memes, pues su consumo ya no está en los números ordinarios, sino que están llegando a niveles industriales.

Los memes del Cruz Azul nos cuestan a todos los mexicanos horas de electricidad, ancho de banda y equipo de computo que por mucho tiempo estuvo subsidiado por el gobierno federal, pero de seguir así, tendrían que subir los impuestos.

“Una cosa es el consumo normal, familiar y medido de los memes, pero cuando tu negocio requiere que cada semana se produzca una cantidad industrial de memes, lo justo es que los pagos a precio completo”, declaró Osorio Chong.

La Liga MX ya busca una manera de que entre todos los demás clubes se cooperen para que Cruz Azul no tenga que pagar todos sus memes, pero la situación se ve algo complicada, pues nadie quiere tener nada que ver con el Cruz Azul, pues temen que la sal se les pase.

Hasta el momento, ya hay algunas iniciativas que proponen armar un Cruzazulton para juntar dinero y poder seguir teniendo memes.

“Si seguimos a este ritmo, Cruz Azul va a dejar a los memes en extinción y no habrán más para otros equipos”, concluyó el Secretario de Economía.

Compartir Gobierno dejará de subsidiar los Memes de Cruz Azul por abuso en el consumo