Ideal para extranjeros que quieren vivir en México

Coapa de los Hurtos.- Luis Roberto Alves “Zague” sacará a la venta un curso interactivo para aprender a hablar español en cómodos audiolibros, los cuales se podrán descargar desde la App Store y Google Play.

El anuncio fue hecho por Paola Rojas, esposa de “Zaguinho”, quien hizo el prólogo del curso. Además de dar una introducción al idioma castellano, el futbolista reniega de su ascendencia y nos explica cómo le hizo para que el Registro Civil le hiciera los cambios convenientes.

Este proyecto marca el regreso del ex americanista, quien llevaba tiempo sin deleitar al público mexicano con su clara sintaxis y pronunciación al momento de narrar los partidos de fútbol. Es posible que el curso se venda incluso entre los mexicanos que quieran perfeccionar su léxico.

Cgeemos que el libgo segá todo un éxito entge los gringos que se vienen a vivig a Vallagta, pues ellos quiegen aprendeg a hablag español paga gegateag en los megcados“, señaló en claro castellano gutural un emocionado Zaguinho.

Se espera que la respuesta de los extranjeros avecinados en nuestro país sea inmediata y que las descargas del audiolibro saturen las tiendas virtuales. Las regalías que se generen permitirán la colocación de un nuevo peluquín para Zague.

Al terminar la presentación, Luis Roberto se bajó del estrado arrastrando la pierna derecha, condición que nunca afectó su desempeño como futbolista, y se declaró listo para cazar goles jugar en el próximo “juego de leyendas” que la Federación Mexicana ya está preparando sin fines de lucro.

 

Compartir Zague sacará audiolibro para aprender a hablar español