#PrayForKen

México.-

-¡No tiene pulso! ¡Está muerto!

-Es un muñeco, presidente.

-Lo sé, pero no es momento para halagos.

Así transcurrió la primera visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto a Ken, el de Barbie (no confudir con Ken, el de Street Fighter) durante un recorrido por la Escuela Militar de Enfermería.

Impulsado por la vanidad, el muñeco acudió al hospital para un retoque de bótox. Ahí fue dónde se encontró a Ken y aprovechó para saludarlo y tomarle el pulso, guiado con cariño y paciencia por la enfermera.

“¡Cómo ha crecido!”, exclamó el mandatario, que recordó a la figura con la que solían jugar sus hijas y que eran de una escala mucho menor.

Ken se encuentra hospitalizado debido a un accidente de trabajo. Al terminar el rodaje de Toy Story, el ex de Barbie consiguió empleo como “crash dummy”, es decir, maniquí para ensayos de choque, por lo que es frecuente que visite el hospital en busca de reparación y curaciones.

“………….”, fueron los comentarios de Ken acerca de la visita del presidente mexicano.

Al concluir el recorrido, Peña Nieto abordó el Hot Wheels presidencial para ser conducido a su siguiente destino.

Trascendió que, al terminar la jornada, el presidente se dirigió al Hospital Materno Infantil, donde visitará a un Nenuco. El domingo, acudirá con su familia al zoológico, para ver a Mi Pequeño Pony.

Roy Bobadilla Ver otros 5933 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir ¿Qué fue de Ken el de Barbie y por qué EPN lo visitó?