Se le puede ver detrás de César Costa

Estudio de San Angelín.- Ante la ola de acusaciones para ver quién ha colaborado con el sistema y la mafia de poder en nuestro país, el ex beatle Paul McCartney ha salido a deslindarse de fotos que fueron descubiertas y que lo ligan directamente con el programa “Solidaridad” del ex presidente Lord Voldermort..

Al principio se sospechó que podría tratarse de William Campbell, doble exacto de Paul, pero en diestro, más alto y con las mejillas más pronunciadas, pero al revisar las fotos, se corroboró que era el mismo McCartney por la forma de fruncir la boca como si estuviera exprimiendo un limón.

“A mí me engañaron, me dijeron que esa fila era para pasar por migración mexicana, y cuando menos me di cuenta, ya había un montón de personas que disque famosas, cantando para un comercial del gobierno mexicano”, explicó el británico.

Las reveladoras fotos en los que el de Liverpool aparece detrás de César Costa prometen arruinarle su carrera, pues los la Sociedad de Chairos han prometido un boIcot contra todo aquel que haya colaborado con el régimen, por lo que McCartney se encuentra sumamente preocupado que estos personajes dejen de cantar “Band on the run” en sus reuniones.

Fuentes de la Cibeles revelaron que las declaraciones “del Pol” arruinaron las intenciones del Gobierno de relanzar la campaña “Solidaridad” para las próximas elecciones.

Compartir Paul McCartney revela que lo obligaron a salir en comercial de Solidaridad