A Hollywood no le gusta esto

Hollywuuuu, México.- Luego de que el FBI diera a conocer que el jersey robado de Tom Brady fue sustraído por un periodista mexicano, el Gobierno Federal se ha movilizado, pues al tener poseción del artículo valorado en más de 500 mil dólares, podría iniciar una negociación con el hijo perdido de Paquita la del Barrio y actual presidente de EUA, Donald Trump.

El quarterback ganador del MVP del Super Bowl LI es un fiel seguidor de Donald, por lo que Trump estaría dispuesto a saltar en un tiro por él. Al conocer esta noticia, Enrique Peña Nieto ha reclutado un grupo de expertos independientes para estimar por cuánto podría pedir el rescate.

“Esa playerita es como el penacho de Moctezuma que Austria no nos quiere devolver. Si lo quieren nos van a tener que dar algo chido. Andamos pensando en pedirles California de regreso porque eso del muro separando a sus hermanas de abajo se nos hace muy manchado” pronunció Osorio Chong mientras comía sushi.

Esa propuesta parece ser la que más está tomando fuerza, ya que Peña Nieto parece muy entusiasta de obtener el estado y así potencializar el cine nacional con la obtención de Hollywood.

El Grupo de Expertos Indepedientes, de entre los que figura Daniel Arizméndi “el mocha orejas”, Alex Huerta del Valle y el jefe Diego, ofrecerá una conferencia de prensa por la noche para anunciar la petición y hacerle una llamada de rescate a la Casa Blanca. Tom Brady expresó su consternación por lo sucedido y por el momento solo ha pedido que su jersey sea tratado con dignidad.

 

 

Compartir México ofrece a EUA el jersey de Tom Brady robado a cambio de California