Contarán con el apoyo de las autoridades

Lodi, California.- Luego de la ejemplar actuación de los agentes Jack Cloth y Anne Oldman en la investigación sobre el robo del jersey de Tom Brady durante el Super Bowl pasado, autoridades mexicanas los han promovido para hacerse cargo de la búsqueda de Javier Duarte.

Cloth y Oldman, un veterano investigador y una joven forense, forman la dupla que descubrió que fue nada más y nada menos que Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa, el que hurtó la tela sagrada que había sudado Brady. Además de este crimen, Ortega también habría robado un pan danés a un reconocido conductor de noticias en una ocasión anterior.

Al enterarse de la prontitud y el profesionalismo de estos dos agentes, el Embajador de China en México, Miguel Ángel Osorio Chong, los puso inmediatamente a cargo de la investigación para capturar al ex gobernador veracruzano. “Sí, ya teníamos ubicado a Fidel Herrera”, comentaron antes de que les aclararan que se referían a Duarte. 

“Platicamos con ellos y les externamos nuestra urgencia por apresar a Duarte de cara a las próximas elecciones. Ya les pasamos su teléfono personal y el de su esposa para que se pongan de acuerdo”, comentó para El Deforma Chano, amigo de Chong. 

Los agentes, quienes también participan en las investigaciones sobre los vínculos entre Rusia y el equipo de campaña de Trump, aseguraron que harán su mejor esfuerzo y esperan contar con el apoyo de las autoridades mexicanas. 

Sin embargo, están muy tristes porque las acciones del ex director de La Prensa corroboran la teoría de Trump de que los mexicanos sólo van a Estados Unidos a robar. “Esperamos terminar con esta realidad”, concluyeron.

Compartir Agentes que encontraron el jersey de Tom Brady se encargarán del caso Duarte