Un carrusel de Ilusión

México.- Aquel que tiene más de tres décadas cumplidas reconoce la telenovela Carrusel donde protagonizó Ludwika Paleta (María Joaquina) y su sincero enamorado Cirilo Rivera, un niñito de raza negra, hijo de un humilde carpintero y una ama de casa que lo querían muchísimo.

Cirilo fue un niño muy bueno e inocente, tanto, que se lo traían de bajada en el salón, especialmente su compañero Pablo Guerra. Él siempre estuvo enamorado de María Joaquina, quien nunca lo peló ni lo quiso como amigo ya que su color y estrato social no se lo permitía.

Cirilo se volvió un hombre maduro y talentoso (no como tú que le vas al América). Tiene 37 años de edad; se ha dedicado a la comunicación social y ha trabajado en el Centro de Capacitación Cinematográfica y en el Centro Nacional de las Artes como asistente técnico y académico.También ha incursionado en danza africana y afrocolombiana. Es toda una cajita de monerías.

Más tarde se unió a un grupo musical donde virtió su talento musical. Más adelante surgió su proyecto musical como solista, que desafortunadamente nunca despegó.

Así es como lo conocimos:

 

Y así luce hoy:

Compartir ¿Te quieres sentir acabado y sin talento? Así luce hoy Cirilo de Carrusel