Para todos hay un amiguito peludo o no tan peludo

México.-  Nuestro parentesco con los primates no es muy alejado de nuestra realidad. Basta con ver a las barras de fútbol, los cafres de la ciudad y la gente que tira basura en las calles para comprobar que seguimos siendo bestias en un continuo proceso evolutivo sin evolucionar.

Es por ello que nuestro equipo de primatólogos ha encontrado la relación que existe entre la personalidad de las personas con algunas especies  de simios y monos:

 

Chimpancé

Eres una persona alegre y festiva, todo el mundo te ama y se la pasan bien contigo. No importa que seas horrible porque tienes una actitud bien bonita.

 

Lemur

Eres una persona que busca trepar a la menor provocación, te robas las oportunidades de los demás y nunca cooperas para la pizza.

 

Gorila

¡Cuál chiquito si está bien grandote! tienes una personalidad fuerte y agresiva, no toleras a las personas que se encuentran a tu alrededor y por eso no tienes personas a tu alrededor.

 

Capuchino

Eres una persona servicial y tienes dificultad para decirle NO a las personas. Tienes muchos sueños pero también muchas decepciones.

 

Orangután

Eres una persona equilibrada, que disfruta de la vida y evita complicarse demasiado las cosas. Es por eso que sigues votando por el PRI.

 

Mandril

Tienes una apariencia ruda y agresiva pero por dentro eres una persona de buen corazón, lamentablemente no puedes compartir tu bondad con los demás porque nadie se te acerca.

 

Bonobo

Tienes una personalidad intensamente sexual, cualquier cosa es un afrodisiaco para tu calentura y eres el administrador principal de varios grupos secretos de facebook o whatsapp.

 

Mono araña

Eres una persona intrépida que disfruta de superar nuevos retos y si es en compañía de tus amigos, es mejor. Vives para divertirte intensamente y  tu cola es prensil, para que te andes por las ramas.

 

Mono aullador

Eres una persona que tiende a ser muy comunicativa, puedes charlar todo el día con tus amigos, tus padres, el vecino, el de la carnicería, el extorsionador telefónico y te alimentas de hojas durante la época seca y frutas, flores y brotes en la época húmeda.

 

Compartir Qué tipo de changuito se te dibuja según tu manera de ser