¡Así está la moda!

 

Distribuidora de tintes.- Sabrina Bustos es una mujer cercana a los 30 años que, a pesar de ser rubia natural, gusta de pintarse las raíces de su cabellera de un color café oscuro, pues según dice: “está a la moda y me hace ver bien”.

La mujer es la envidia de todas sus vecinas, quienes ven en ella un modelo a seguir y no sólo en su estilo peculiar de llevar el cabello, sino en su flexibilidad con la que toma la vida al andar con todos los chavos de la colonia.

Debido a lo rubia que es, Sabrina tiene que acudir a la estética cada mes para que le retoquen las entradas, pues se le empiezan a decolorar a su natural dorado. Esto le molesta, porque se siente más segura cuando al borde de la cabeza trae una aureola oscura.

“Pero píntame bien las raíces, Horte, porque luego luego me salen de mi color otra vez”, ordena Sabrina a la estilista cada que va.

Es tanto el impacto que la mujer ha causado en su colonia, que su moda única ya se ha popularizado y ahora es común ver a varias chicas que también eran rubias naturales devenidas en “morenas de raíz”.

Se espera que pronto el estilo se popularice aún más y llegue a las mujeres de Estados Unidos, las cuales se derretirán ante esta brillante idea de teñirse las raíces de un color oscuro que combina perfectamente con las cabelleras doradas.


Compartir Mujer rubia se pinta la raíz del cabello de oscuro para estar a la moda