¡Es como el paracetamol de los médicos!

 

Ciudad MS-Dos.- El Colegio de Ingenieros ha liberado una serie de recomendaciones genéricas para arreglar todos los problemas referentes a la computación y la vida.

Todo comenzó cuando los ingenieros en sistemas iniciaron una lucha sin cuartel contra su propio gremio para que los dejaran pertenecer a él, meta a la que se oponían los mecatrónicos y los ingenieros industriales. Pero después de haber comprobado que en su título decía “ingeniero”, no les quedó más que aceptarlos en tan selecto grupo etilíco.

Fue así que este nuevo sector de ingenieros se propuso a lanzar boletines semanales aprovechando los recursos del mencionado Colegio de Ingenieros para informar al consumidor. En el boletín de esta semana, han revelado su mayor secreto: reiniciar la computadora soluciona cualquier problema que las personas puedan tener.

“No importa si es un virus trojano o un desamor. Reiniciando tu computadora, verás cómo un arcoiris se pinta en tu vida”, mencionaba con vehemencia la recomendación de los ingenieros en dicho boletín.

La solución, desconocida hasta hace poco, ha hecho que miles de personas que solían suspender su computadora en lugar de reiniciarla hayan intentado el remedio. No sólo es efectivo, sino gratis y rápido, por lo que se espera que los servicios de soporte en línea y despachos de psicólogos desaparezcan al ser ya inútiles.

Se filtró que en la semana que entra, el boletín contendrá información útil sobre qué hacer con el brillo de la computadora, el cual se rumora se puede bajar o subir según el usuario desee.

Compartir Ingenieros aseguran que reiniciar la computadora arregla todos los problemas de la vida