¡Al fin un botón adecuado para tus publicaciones!

Internet.- El botón más esperado llegó a Facebook. La red social de las tías que comparten memes de Piolín anunció la presentación de “No Me Importa”, el necesario botón que estuvo ausente durante más de una década de historia.

Fue el propio Mark Zuckerberg quien vivió en carne propia el sabor agridulce del éxito de su nuevo botón, pues al anunciarlo en su cuenta oficial, su publicación alcanzó rápidamente más de 100,000 “No Me Importa”.

Se espera que esta nueva opción reemplace al “Me Gusta” en el 99% de las publicaciones, en especial las de los crossfiteros, maratonistas y otros tipos de exhibicionistas, así como opiniones políticas y sociales no solicitadas.

Se trata de una prueba piloto que empezó a funcionar en algunos países, mediante la cual Facebook intentará “limpiar su plataforma de tantos mensajes que a nadie le interesan y consumen espacio en detrimento de las publicaciones importantes, como los posts de El Deforma, entre otros ”.

Las frases de Coelho que en realidad no son de él y los saludos a los meses son otro tipo de costumbres que pueden verse afectados por el nuevo botón para detrimento de este tipo de población especial y en beneficio del resto de los usuarios.

“Todo esto se trata de un plan para mejorar la experiencia de la gente normal en nuestra red social”, concluyó Zuckerberg, cosechando “No Me Importa”‘s a cada segundo.

Roy Bobadilla Ver otros 5996 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Facebook presenta el nuevo botón “No Me Importa”