¡El partido más esperado por la comunidad con antecedentes penales!

México.- El día en que la inseguridad y el crimen dan una tregua porque se entretienen con el fútbol ha llegado y los distintos reclusorios del país se encuentran de plácemes.

América-Pumas, “el clásico del penal” está próximo a jugarse y los Centros de Readaptación Social se visten de gala para la ocasión.

Por este motivo, directivos policiacos anunciaron que se les dará el día libre a los reclusos, para que puedan disfrutar del juego y organizar batallas campales por discusiones sobre el resultado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México invitó a los ciudadanos a aprovechar el periodo libre de asaltantes para salir a las calles con tranquilidad.

Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de una jornada sin robos gracias al partido Pumas – América, que mantendrá ocupados por un lapso de dos horas a todos los que se dedican a actividades ilícitas.

“Son momentos reconfortantes de poder dejar la puerta de la casa abierta y las llaves del carro puestas y saber que nadie se va a meter a robar. Ojalá Pumas y América se enfrentaran todos los días”, opinó un ciudadano que aprovechará el horario del partido para que sus hijos conozcan cómo es la ciudad de noche.

 

Roy Bobadilla Ver otros 5912 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Darán el día libre en el reclusorio para el América Vs Pumas