Su novia pudo ver de cerca un gran dragón

México, Ciudad de.- El día de ayer se instauró el año nuevo friki en el calendario hyruleano para marcar la fecha de la primera vez que un miembro de su comunidad perdió la virginidad. En la celebración, la Comunidad Mexicana de Otakus y Gamers lo condecoró con el máximo honor jamás otorgado en su historia: Rey de los Saiyajin.

El personaje pokemaster361 fue alabado con un desfile de cosplayers, un banquete de ramen y un concierto de Guitar Hero. La celebración llevada a cabo en la Frikiplaza comenzó con una cacería Pokemon y finalizó con un torneo de Yu-Gi-Oh.

El nuevo Rey Saiyajin se mostró honrado por sus semejantes. En una conferencia de prensa, el monarca declaró:

“Estaba jugando World of Warcraft en línea cuando una chica me pidió que le ayudara a pasar una misión. Salí de la casa de mi mamá por primera vez en cuatro años y me encontré con ella en un cibercafé. Sin duda, estar con una elfa de verdad es muy diferente a tener relaciones con los Sims. Fueron los mejores 40 segundos de mi vida.
Yo creía que el clítoris era un nuevo Pokémon. Ahora estoy más que orgulloso de haberlo capturado”, concluyó el sudoroso espécimen.

Al final de la ceremonia, agradeció a sus súbditos y les dio la bendición: “Que la fuerza los acompañe”.

Compartir Chico friki pierde su virginidad; la comunidad lo nombra Rey de los Saiyajin