“Mañana me tengo que levantar muy temprano”

 

Valle Flácido.- La vida en pareja suele ser tormentosa por los diferentes “ritmos” que hombre y mujer tienen en sus deseos pasionales. Es así que, siendo por lo regular el varón el más ansioso en quemar calorías, suele recibir indirectas de su mujer que tiene que “cachar” para entender que ese día no “tendrá suerte”.

Y éstas son las 9 más comunes:

1. “Estuvo bien pesado el día”. Puede que sí, puede que no, pero eso significa que no quiere nada pesado encima en la noche.

2.  “¿A quién crees que me encontré hoy?”. Esto no puede ser bueno, ya sea porque el encuentro fue desagradable y tú pagarás los platos rotos, o porque esa persona le contó algo que te hizo perder puntos para hoy.

3. “¿Compraste lo que te encargué?”. Obvio no lo compraste porque te está preguntando, y como se te olvidó, vas a dormir con frío hoy.

4. “Tengo ganas de ver una peli en el celular”  (Aparato para ella sola y espacio vital de 2 metros a la redonda).

5. “Oye, ¿Por qué hiciste….?”. Lo que sea que hayas hecho, ya perdiste hoy.

6. “Ya va a empezar el calor” = Tengo calor así como está y no quiero aumentar la temperatura.

7. “Mañana me tengo que levantar muy temprano” = Ni se te ocurra intentar desvelarme (y tampoco quiero que me “levantes” a tu manera).

8. “¿Sabes de qué traigo ganas?”. Ésta no es señal de que no te tocará nada, sino de que te va a co$tar caro ponerle el día de hoy.

9. “Todo el día me estuvo doliendo la cabeza” (“Y me sigue doliendo, así que ni molestes”).

 

Compartir 9 indirectas que te da tu pareja para avisarte que ese día no quiere pasión contigo