Además de letales, son silenciosas

Campamento Marte.- La Secretaría de la Defensa Nacional ha ordenado comprar un lote de chanclas de mamá para equipar a todos sus soldados como parte de su equipo obligatorio. Deberán portarlas en el cinturón como arma de último recurso, por ser éstas 100% efectivas.

“Es frecuente que el parque de nuestros fusiles se nos acabe cuando estamos combatiendo; para esos casos, nuestros soldados tendrán en su cinto una chancla que pueden lanzar contra el extraño enemigo para que éste sea abatido“, explicó el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional mientras mostraba a los periodistas una de las chanclas con las que armarán a los efectivos.

La Marina también ha mandado pedir un lote de las mismas pues han notado que la efectividad de los soldados aumentó notablemente con los letales instrumentos pedicuristas.

Si bien no fue confirmado, se especula que serán decenas de mamás las encargadas de capacitar a los soldados en el uso de las chanclas para que adquieran efectividad y letalidad a la hora de arrojarlas. Además, los instruirán en el arte de amenazar con ellas, método muy efectivo para sacar provecho del “complejo de Agripina” que todos los delincuentes parecen tener hacia la figura materna.

Las nuevas piezas serán estrenadas en el desfile del 5 de mayo, en el cual podremos admirar la sincronía del Ejército y las relucientes chanclas a sus costados.

Compartir Ejército mexicano comprará chanclas de mamás como armas letales