El tapatío será el hermano mayor de “Eleven”

Hollyweed, Californication, Dream of.- Mucho se ha hablado de Javier Hernández, ya sean sus goles, la falta de ellos o los amoríos que lo traen loco; siempre hay algo que decir sobre el Chicharito. Esta semana la nota la dio su cambio de look y todos creyeron que estaba pagando un apuesta, pero nosotros tenemos la verdad.

Lo que en realidad estaba buscando CH7 al rasurarse la tatema era agradar más a los hermanos Duffer, productores y creadores del hit nostálgico de Netflix, Stranger Things. Resulta que el tapatío favorito de México se presentó para audicionar para el papel de “Seven”, hermano mayor de “Eleven”, la niña de la que todos se disfrazaron el pasado Halloween.

A diferencia de muchos partidos y sobre todo del último cuarto de 2016, Javier logró concretar y ha sido elegido para el papel. Aquí una imagen filtrada de la filmación:

En esta segunda entrega de la serie ambientada en los ochenta, “Seven” e “Eleven” tendrán que rescatar a sus amigos que han sido capturados por el Demogorgon y además ganar juntos la Champions League. Por si fuera poco, la pareja de hermanos tendrá que defender la cadena de tiendas de conveniencia familiar del Oroxxo.

Laura Bozzo fue confirmada como la mamá del monstruo que peleará contra Chicharito, además de que Netflix confirmó que contrataron a Camila Sodi como la “coach” personal de Hernández; eso explica la relación entre ambos.

 

Compartir Chicharito Hernández protagonizará segunda temporada de Stranger Things