¡Ya no es necesario que venga Interpol!

México.- Al cambio de identidad con un pasaporte y un bigote hay que sumarle la capacidad de trascender el tiempo y el espacio, así como de transportarse a voluntad entre la realidad y la ficción.

Son los poderes de Javier Duarte para escapar de la justicia, que hoy volvieron a demostrar ser ilimitados.

Buscando la manera de evitar venir a México porque hay mucha inseguridad, la Interpol inició la búsqueda del ex gobernador de Veracruz desde sus oficinas centrales en el Centro de la Tierra.

Fue ahí donde detectaron el paradero de Duarte: la película Los Cazafantasmas 2.

“Sabía que si se escondía en Los Cazafantasmas 1 alguien lo podría ver, así que optó por el fracaso cinematográfico de la segunda parte, donde pensó que nadie lo encontraría”, explica Paul Banks, vocalista de Interpol.

La cinta fue usada para torturar a un reo y fue ahí donde, por casualidad, encontraron a Duarte, quien intentaba distraer la atención hablando del fin del mundo con Bill Murray.

 

Ahora, la Interpol contactará a Arnold Schwarzenegger para que les ayude a encontrar el boleto dorado de El Último Gran Héroe, otro fracaso taquillero, que sirve para entrar a las películas e interactuar con ellas.

“La idea es entrar a Los Cazafantasmas 2 y hacer el arresto, de preferencia dentro de los extras del DVD para no alterar tanto la trama”, explicó.

Banks no descartó solicitar la ayuda de Terminator, aprovechando la reunión con Schwarzenegger, lo que pondría en predicamentos al político mexicano.

Roy Bobadilla Ver otros 5916 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Encuentran a Duarte en Los Cazafantasmas 2