Experimenta un extreme makeover

Cuasi Provincia de la Noria, Xochimilco.- La Máquina Celeste de la Cruz Azul acarrea una piedra muy grande en esta caminata llamada Liga Mx. Los cementeros han pasado de disputar finales de campeonato a pelear por no descender; sin embargo, han ganado los últimos tres partidos y su afición vive en un oasis.

Con la mejor racha en 300 años y después de casi tres de que un jugador azul convirtiera un hat trick, no sólo los hinchas están cambiando las caras tristes por sonrisas: Francisco Jémez, el timonel en la Noria, reporta extraños cambios físicos.

Aquí una imagen preparada por nuestros Grupo de Expertos asesorados por el mismísimo Dr. Del Villar:

Los hinchas esperan ansiosos el desfile de “la orejona” que el equipo azul ganó ayer tras ganarle de visitante a los Santos en el Territorio Santos Modelo, victoria que los catapultó a las semifinales de la prestigiosísima Copa MX. Dicho desfile se prevé que será en las tradicionales trajineras de Xochimilco, tierra azul por excelencia.

Los celestes reciben este sábado a los Tigres del “Tuca” Ferreti, campeón actual del torneo y hay rumores de que la transformación del señor Jémez se está revirtiendo. 

Seguiremos reportando.

Compartir Tras racha de 3 partidos ganados, DT de Cruz Azul sufre extraña metamorfosis