Y ni cuenta se da su doloroso proceso

Unión de Repúblicas Socialistas del Valle de México.- El Departamento de Investigaciones Dialécticas de El Deforma enumeró los diferentes procesos por los que pasa un chairo antes de darse cuenta que dejar de ver futbol o la televisión no cambiarán nada en el país.

Aquí su proceso de transformación:

1. Empieza a manifestarse contra la televisión como el único mal de este país, culpando a su contenido de tener “adormecida” a la población.

2. Lanza útiles hashtags buscando que cancelen la señal de ciertas televisoras, o en su defecto, obligarlos a poner programa “de calidad” que ni él mismo vería, y mucho menos la población objetivo.

3. Culpa al “sistema” de no obligar a las televisoras con su punto anterior, llegando a la conclusión de que debe haber “intereses ocultos” del gobierno para tener dicha programación como una “cortina de humo”.

4. Critica a todo aquel que no ha “despertado” como él y sigue viendo algún contenido televisivo. No le importa si es mejor amigo, familiar o alguien desconocido. 

5. Se va quedando solo y ahora hasta sus compañeros de “cigarrito” han decidido darle la espalda, además que sus familiares se alejaron de él.

6. Empieza a trabajar y entiende el valor del dinero y de la verdadera libertad de que cada quien puede hacer con su tiempo lo que quiera, incluyendo ver televisión.

7. Consigue amigos menos “extremistas” que lo invitan a Ciudad Universitaria a ver un partido de los Pumas, en donde disfruta un domingo en compañía sana.

8. Por último, distingue a los seres que eran como él y le causan lógica repulsión.

Compartir Transformación de un chairo desde que se queja del futbol hasta que va a ver un partido en CU