EUA.- Una súper tormenta de nieve frustró la gira de Andrés Manuel López Obrador mientras se encontraba en Nueva York, en lo que suponemos sería el lanzamiento de su partido político “Brunette” que buscará adeptos latinos en tierras americanas.

Acostumbrado a los climas tropicales de su natal Macuspana y al calorcito que le brindan sus fieles seguidores durante sus mitins, a López Obrador ahora sí le dio “frijolito” (en sus palabras).

AMLO ya culpa al PRIAN por haber provocado esta tormenta de nieve que si bien le gustó porque pudo cumplir su sueño de “tocarla por primera vez” y hacer un muñequito de nieve, asegura que que la mafia del poder estuvo detrás de todo esto.

“Es un compló por parte del PRIAN. Obviamente están juntos en esto y la tormenta no es más que una cortina de hielo para tapar mi éxito con Brunette.

La súpertormenta que cayó en Nueva York provocó que cancelara su agenda y no pudiera encontrarse con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para Derechos Humanos, como lo había prometido.

Lo peor de todo esto es que AMLO no pudo llegar a la ONU, propósito por el cual sacó su visa para viajar a los Estados Unidos.

“Lástima porque los jotchos de ahí afuera son los mejores, pero igual me rifo una burger por aquí y nos vamos de vuelta”, concluyó.

Compartir Súper tormenta frustra gira de AMLO en NY; acusa de “compló”