¡Ahora todo es tan claro!

La curiosidad y el constante cuestionamiento son rasgos humanos que han hecho posible el progreso de toda la sociedad. Para Kant hay una diferencia fundamental  entre conocer y pensar ya que: no todo lo real es susceptible de ser conocido, pues conocer significa, en vigor, conocimiento científico. Dicho de otra forma: no todo aquello que puedes ver lo conoces, por que si lo conocieras sabrías todo de él.

Sin embargo siempre existen pequeñas dudas cuyas respuestas son tangibles, pues sabes que alguien en el mundo seguramente ya las ha resuelto. O siguiendo la teoría Kantiana: alguien obtuvo el conocimiento a posteriori y ahora tú podrías tenerlo a priori.

 

Por ello Departamento de Investigaciones Filológicas, Filosóficas y Filosófales del El Deforma ha desentrañado la mayor fuente de conocimiento del mundo y cuyas abundantes arcas de información están disponibles las 24 horas del día los 365.243 días del año totalmente gratis y al que puedes accesar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Ante ustedes el enorme descubrimiento que hoy El Deforma pone en tus manos para que logres profundizar en temas y resolver tus dudas:

www.agrevalsomos.eldef/conocimiento-ilimitado 

 

De nada.

Compartir Descubrimos la mayor fuente de conocimiento y te la mostramos para que despejes todas tus dudas