Será conducido por Mon Laferte

Ciudad de la Esperanza.- La televisora del Pedregal acaba de anunciar el lanzamiento de otra tropicalización de un reality show gringo después del final de Master Chef. El turno será de Ink Master en su versión mexicana, misma que será conducida por la cantante emblema del tatuaje en América Latina: Mon Laferte.

El jurado estará integrado por Cristian Castro y otro mexicano del que no sabemos nada más que tiene un calendario azteca en la espalda, y claro, la propia Laferte, cuyos videos ya se transmiten en el Sistema de Transporte Colectivo para que la banda se familiarice con ella.

El show iniciará con 20 participantes, provenientes de toda la ciudad y área conurbada, quienes tendrán que sortear una ronda eliminatoria cada semana en la que serán juzgados por personalidades de la tinta. Los últimos tres pasarán a la final en vivo y podrán ganarse una beca para el diplomado de Ink Inc y una beca de 10 salarios mínimos.

No se han revelado los detalles de los concursantes, mas se sabe que serán representativos de cada rincón representativo del arte corporal:

1. El que se rifa con Sharpies en Pericoapa

2. Uno que se rifa afuerita del Metro Observatorio

3. El que es muy bueno pero tatúa en su casa: Se cree que podría ser Lionel Messi

4. El que tiene su puesto fijo en La Lagunilla y tatúa en la calle entre semana

5. El que se rifa con una mano de carne y otra de robot

6. Este niño que tatúa

7. Este tatuador de niños

8. La feminista que sólo tatúa a mujeres y hombres feministas

El cuartel general de los artistas que buscarán ser el/la primer Ink Master Mexicano estará ubicado en la calle de Madero del Centro Histórico, lugar conocido por tener a la mayor cantidad de individuos que te ofrecen perforaciones y tatuajes.

Otro dato que se conoce es que Bon Ice será patrocinador a través del product placement:

Compartir TV Azteca anuncia Ink Master México