¡Ya puedes (no) ver los partidos por Chivas TV!

 

Internet.- Si la falta de experiencia, infraestructura, cámaras o conectividad no pudieron detener a Chivas TV de transmitir partidos de futbol, menos lo hará una simple huelga de árbitros.

La aplicación de futbol en streaming más famosa de México sigue firme en su cruzada por  llevar el balompié a todos los mexicanos con internet de alta velocidad y dio a conocer que transmitirá todos los partidos de la jornada 10 del futbol mexicano.

Así lo anunció José Luis Higuera por ese mismo medio:

“Vamos… (inaudible)… para… (inaudible)… árbitros… (inaudible)…. el América… (inaudible)”.

A Chivas TV, se le recuerda por transmisiones de éxito como “Fallas de Origen” y “No Input”, que han tenido una gran recepción y muchos seguidores, principalmente en las oficinas de la Profeco.

 

 

 

Ahora, la señal del Rebaño  saldrá al rescate de las amas de casa que encuentran en el futbol la manera de “entretener al viejo” para que no esté neceando todo el día y transmitirá como solo ellos saben hacerlo la jornada 10 de manera íntegra.

Se ha recomendado a los interesados en apoyarse en su imaginación para conocer el desarrollo del encuentro.

 

 

Se espera a que la transmisión concluya antes de la próxima semana, cuando los árbitros levanten la huelga, para que puedan proceder a la jornada 11 en los canales normales, excepto Chivas, que continuará por Chivas TV para beneplácito de sus aficionados, que no podrán ver sus derrotas.

 

 

Con información de Miguel Luna

Roy Bobadilla Ver otros 5916 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Pese a huelga de árbitros, Chivas TV transmitirá todos los partidos de la jornada 10 con la misma calidad que los caracteriza