8 usos más útiles del reglamento de la LIGA MX

8 usos más útiles del reglamento de la LIGA MX

por El Deforma

Y el séptimo día Dios desató el Mame

México.-La Liga MX ha dejado de ser un mal chiste para convertirse en un muy mal chiste. En esta jornada ya vimos más payasadas que las que puedes ver cuando te paras en un semáforo de la Ciudad de México.

El fútbol fue detenido porque “los árbitros están en huelga”. Sí, en serio, así como los maestros, estos weyes decidieron parar el fútbol en México por una semana “si no se cumplen sus demandas”. Esperemos que no quieran evitar la evaluación arbitral.

Por otra parte, los jugadores y directivos de los equipos de la Liga MX se pasaron por el arco del triunfo el reglamento que se debería de acatar “porque… México”, en serio, solamente por eso, porque nadie más se puede explicar lo que pasó.

Entonces, ¿nuestros árbitros tienen la culpa de que esto se haya convertido en una payasada? ¿O serán culpables los jugadores y directivos que son otro chiste mal contado?

No, ninguno de ellos. Los culpables somos nosotros por seguir apoyando un fútbol que parece más lucha libre AAA que un verdadero deporte.

En fin, yo ya saqué mi lado hater y realmente lo único que importa es el cartón, aquí se los dejo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar