Lo que no se ve, se pregunta

Los Ángeles.- El payaso milenario Cepillín está seguro de que Juan Gabriel sigue vivito y coleando. Esto lo declaró en una entrevista con un programa de radio estadounidense que también sirvió para recordarnos que, sorprendentemente, Cepillín también sigue vivo.

La teoría conspiratoria de Cepillín se basa en el extraño hermetismo que envolvió los procesos funerarios del cantante, y la prontitud con la cual los restos fueron trasladados y cremados, situación inusual para las investigaciones de las autoridades estadounidenses.

Según el payaso, Juan Gabriel “ha de estar escondido en una de sus trescientas casas. Tenía casas por todos lados, hasta en las Bahamas”. Investigadores privados de El Deforma le sugieren a Cepillín que emprenda la búsqueda del Divo en el bosque de la China para que se encuentren los dos.

Aquí el video con la teoría completa de Cepillín:

 

Sin embargo, la teoría de la conspiración que nos inquieta y de la que nadie habla, es aquella que asegura que Cepillín y Gus de Club Nintendo son la misma persona. Aquí las pruebas fehacientes:

 

Compartir La teoría de Cepillín que asegura que Juan Gabriel sigue vivo (VIDEO)