¡Uy, qué malote!

Infierno.- Lucifer Voldemort García, joven que gusta de subir fotos en las redes sociales para documentar a miles de desinteresados sobre las andanzas de su vida cotidiana, se ha pasado de la raya.

Este viernes se detectó que ha cometido un acto atroz, sólo digno de un alma negra y podrida.

Fuentes cercanas a Darth Vader confirmaron que Lucifer (posiblemente un seudónimo que eligió por su afinidad con el Señor de las Tinieblas) subió una foto en Facebook donde se jactó de comer carne de res en pleno viernes de Cuaresma.

Voldemort García hizo patente que él no es como los demás, que es un espíritu libre y transgresor que no se deja influenciar por las normas y convenciones sociales. También aclaró que le gusta el metal, pero el thrash metal, no el otro metal, al que llama “metal para mariquitas”. 

“Comiendo carne mientras escucho thrash metal, hoy viernes DE CUARESMA”, publicó al pie de la foto este ser lleno de maldad, este joven perverso y ruin, azote de Dios.

El texto fue acompañado por la imagen de un jugoso bistec término medio, pues no se conforma con pisotear las tradiciones. En su ruindad y bajeza, busca tentar a otros para que caigan en el acto más degradante que un ser humano puede cometer en plena Cuaresma.

Su caso llegó a oídos del propio Satanás, quien vio en el joven el potencial para ser su sucesor y ha enviado a sus representantes en la Tierra, el Papa Francisco y Deniz Aytekin, para ofrecerle un puesto como su sucesor, una vez que decida jubilarse.

Roy Bobadilla Ver otros 5835 artículos

Escritor honoris causa de La Castañeda, teórico del pragmatismo y entusiasta de los tacos y la cerveza.


Compartir Joven presume en Facebook que comió carne en Cuaresma y Satanás lo nombra su sucesor