Netflix ya transmite un reality tutoría para cruzarlo

La Rayita Negra, El Mapa con División Política.- Ayer inició la competencia entre las empresas que quieren ganar la licitación del muro fronterizo y hoy “El Trumpas” confirmó en conferencia de prensa que él, personalmente, eligió a la afortunada: American Ninja Warrior.

La empresa adquirió fama mundial por el show de TV que somete a sus participantes a retos de habilidad y capacidad atlética como escalar, rapelear o subir una cuerda enorme. En corto, es el juego Prince Of Persia en la era del hule espuma.

Así se verá la frontera en cuestión de tiempo. Ése cuerpo de agua es el Río Bravo:

Trump informó también que la brillante idea se le ocurrió viendo la tele, adicción que se ha vuelto más crónica desde que vive separado de su juguete personal, su esposa Melania. El magnate argumenta que esta modalidad de barda se pagará sola, ya que gente de ambos lados de la frontera estaría dispuesta a pagar por acudir a ver inmigrantes desempeñarse en retos físicos, cosa que ya hacen los americanos cada fin de semana en los estadios de la NBA, MLB, MLS y NFL.

Además, argumentó que de esta forma será más fácil separar a los adultos de los niños y deportarlos independientemente, como informó esta semana John Kelly, Secretario de Seguridad del Interior gringo. “Aquellos que completen la prueba y crucen el muro habrán probado que valen la pena y podrán ser contratados para trabajos físicos que los negros se rehúsan a hacer”, indicó Trump.

Por su parte Netflix, partiendo desde la trasnacionalidad inmigrante-friendly de su servicio, ya lanzó un reality show/tutorial para pasar el muro y fue producido por Sly Stallone. “El objetivo es que nuestros paisanos lleguen preparados para este reto”, dijo Luis Videgaray, canciller mexicano, cuando apoyó el lanzamiento del programa por streaming. “El Donald” reviró los cuestionamientos al respecto del tutorial diciendo que planea lanzar un show televisivo producido por su administración.

Stallone le da tips a los inmigrantes que intentan cruzar el muro:

Compartir Trump anuncia que la empresa que construirá el muro fronterizo será American Ninja Warrior